miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dia a dia que pasaba me ponia mas nerviosa cuando te veìa , dia a dia que pasaba sentía mariposas en el estomago con solo oìr tu nombre, dia a dia que pasaba me iva dando cuenta de que estaba enamorada.. nosè como paso pero ocurrio yo me habia enamorado de tí, que con una simple sonrisa que me dieras me alegrabas todo el día y con un solo rechazo que recibiera no volvìa a sonreír en todo el dia , que con una simple tonterìa que me dijieras me ponìa a reír a carcajadas sin ninguna razón, porque cada segundo que estaba contigo era una nueva ilusión para mi.. que al mirarte a los ojos mencantarìa decirtelo todo! decirte que no puedo vivir sin ti! que cuando me sueltas una sonrìsa me alegras el dia , que tequiero y que nadie me podria hacer cambiar de opinion.Que cuando me hablas y te miro a los labios me encantarìa hacerte callar besandote , que me encantarìa no estar ni un solo segundo sin ti!
Y sabes que?! me daigual si me aceptes o no pero hoy , hoy es mi dia hoy voy a decirtelo todo! , y sabes porque? porque prefiero arriesgarme y sentir que lo e intentado a rendirme y estar el resto de mi vida preguntandome cual uviese sido tu respuesta! , asi que hoy te lo voy a decir.. Y si me rechazas serà porque ese principe azul que tanto e soñado no eres tù!

No hay comentarios:

Publicar un comentario