lunes, 19 de marzo de 2012

No se como te puedo amar tanto.

¿Para que necesitamos mas? ¿Para que respirar si tengo tus suspiros en mi odio? ¿Para que comer si puedo devorar tus labios cuando se me antoje?(Siempre),¿Para que miles de opiniones si solo me importa la tuya? Dime que más puedo pedir teniendo asegurado tu amor, para que despertar si puedo seguir soñando despierta con tu mirada, de que me sirve miles de personas a mi alrededor si la más importante ya la tengo, Donde pretendes que me pueda ir si todo lo que quiero y más me lo proporcionas tú solo con existir. Y así podría seguir mencionandote mil cosas que sin quererlo pero queriendo me atan a mi día a día más ese sentimiento que sin prisa crece dentro de mi. Este amor que me esta enamorando, eso que solo tu provocas en mi. Te lo recordare día a dia durante todos los meses que conformen un año, y las veces que haga falta hasta que te canses de oírlo una y otra vez. Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario