miércoles, 4 de abril de 2012

Quiero volver a ser pequeña, a no preocuparme por nada, y enfadarme cuando me quitaban el chupa-chup , tener ansias el día antes de los reyes magos, o no poder dormir porque iba a venir el ratoncito perez , jugar con todos los niños aunque no los conociera de nada, hacer amistades fácilmente, y ponerme a bailar delante de todo el mundo en la calle, sin preocupación ninguna. Ir al colegio, y hacer sumas y restas y pasármelo bien con mis compañeros, jugar a mamas y papas , y con que me regalaran una muñeca ya era feliz, hay momentos en donde quiero volver para atrás y ser esa niña que antes era, en los momentos que tengo que hacer miles de exámenes y trabajos, cuando te enfadas con tus padres, porque te han quitado el movil , o el ordenador. Ahora me doy cuenta, que tengo que seguir disfrutando, como antes, todavía no es demasiado tarde, y sé que todavía tengo esa niña en mi interior. Prefiero ser una niña sin preocupaciones, que crecer y darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario