sábado, 19 de mayo de 2012

Una historia con principio , pero sin final.


Un día mas a tu lado mi amor , sintiendome la persona mas feliz del mundo .
Porque esto , ¿sabes? son de los amores que no tienen fin , que son para siempre , y nuestro
amor va a ser uno de esos .
Porque nuestros sentimientos no se pueden dejar de sentir como otros , porque lo nuestro es de
verdad .
No puedo parar de amarte un segundo , porque eres la persona mas importante de mi vida ,
y lo seras siempre .
Porque tu me iluminas todos mis días , me ayudas siempre que estoy mal , y en los momentos
mas malos que he tenido me has sabido hacerme sonreír , cosa que nadie mas puedes
hacer . Porque tu eres especial , eres mi vida en pocas palabras.
No se como me puedes hacer tan feliz en unos pocos minutos . Y si , me haces sentirme
en el cielo con tus besos , abrazos , y caricias . ¿algún problema? O cuando te veo , y siento
esas mariposas en la tripa .
No tengo ni palabras , por lo que siento por ti enserio , porque eres lo mejor .
Eres todo , sin ti no soy nada , porque si tu me faltas , no se que haría enserio .



No hay comentarios:

Publicar un comentario